Green Cold calefacción

Suelo radiante

Los sistemas de climatización por suelo radiante utilizan la superficie del inmueble para calentar las estancias y generar un ambiente saludable. En Green Cold® diseñamos las instalaciones de suelo radiante más eficaces según el caso, utilizando diferentes fuentes de calor, incluso fuentes de energía renovables para conseguir grandes ahorros de consumo en comparación con sistemas convencionales.

Green Cold calefacción

Calefacción por radiadores

Tenemos amplia experiencia en instalaciones de calefacción mediante radiadores y calderas, adaptando los sistemas a las necesidades de instalación del cliente e incluyendo productos de última generación que permiten el mayor nivel de confort y de eficiencia energética.

Green Cold calefacción

Producción de ACS

Green Cold® aúna un equipo de ingeniería especializado con técnicos expertos en climatización y energía solar, permitiendo ofrecer la mayor solvencia del sector en instalaciones de ACS (Agua Caliente Sanitaria).

  • ACS con Aerotermia
  • ACS mediante energía solar
  • ACS con medios convencionales
Greencold ingenieria propia

Ingeniería propia

Sabemos escuchar sus necesidades concretas. Nuestro equipo de ingenieros analizará y estudiará las soluciones técnicas más adecuadas y eficientes, desarrollando un proyecto totalmente personalizado y con visión de futuro.

Greencold somos expertos

Somos expertos

Nuestro equipo técnico cuenta con amplia experiencia en el sector. Nos encargamos de la realización del proyecto con las máximas garantías de calidad.

Greencold soluciones eficientes

Soluciones eficientes

Nuestros ingenieros están especializados en sistemas de calefacción, incorporando siempre las soluciones más adecuadas a cada caso para alcanzar los objetivos marcados.

Greencold últimas tecnologias

Últimas tecnologías

Nos esforzamos mucho para ser competitivos y aplicar la tecnología más reciente en calefacción y generación de ACS. Nuestro equipo está en continua formación y comprometido con la tecnología que consigue la mejor eficiencia energética.